foto seccion como se escribe 25

¿Cómo se escribe este texto?

Acá vienen las malas noticias: no hay una sola forma de escribir un informe de caso. La buena noticia es que te ayudaremos a desplegar las estrategias necesarias para su escritura que te guiarán y, a la vez, te ayudarán para escribir otros textos.

En esta página te presentamos una guía didáctica para ayudarte a escribir tus informes de caso. Este material es de base empírica: fue generado a partir del análisis de textos producidos en cursos de la carrera de Educación Básica por otros estudiantes como tú. Por eso, aquí podrás ver, a partir de ejemplos reales, algunas buenas prácticas y consejos para producir tus propios informes.

Ahora vamos a empezar. Ten a mano y lee con atención todos aquellos materiales con descripciones, instrucciones, pautas y rúbricas que el profesor del curso haya dado como guía para la elaboración de este texto.